• Faro de Alejandria
  • Ciudadela del Valle
  • Tierra Clara
  • CUBIK


Ladrillera San Cristobal

La innovación tecnológica un factor clave en la calidad

"La innovación es el elemento central de nuestra actividad y la calidad es el norte para ser más competitivos"

La gestión de Ladrillera San Cristóbal S.A. se basa en dos ejes estratégicos que consolidan una visión de negocio cerámico moderno, innovador y vigente. El primero, la innovación destinada a dignificar el trabajo del hombre y a mejorar la capacidad productiva mediante la instalación de maquinaria automatizada de última tecnología; y el segundo, productos con valor agregado de alta calidad y eficiencia.

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA: En estos momentos, Ladrillera San Cristóbal S.A cuenta con plantas de producción donde gestiona su proceso fabril altamente tecnificado y automatizado, empleando nuevas tecnologías para la optimización del producto final.

La inversión continua en la mejora de nuestras plantas en los últimos años ha fortalecido la capacidad productiva y por ende la competitividad y la eficiencia, posicionándonos como líderes en el mercado local con el uso de gas en el proceso de secado y cocción, haciendolo amigable con el medio ambiente y seguro para nuestros colaboradores y comunidades cercanas.

PRODUCTOS CON VALOR AGREGADO DE ALTA CALIDAD: Debido a que todos los productos de Ladrillera San Cristóbal se fabrican con un alto control de materias primas, procesos de corte y secado completamente automatizados y quemas controladas a mas de 1.000 ºC, permiten obtener un producto de calidad superior. Ladrillera San Cristóbal ha sido pionera en el sector con la introducción de formatos, soluciones constructivas y ladrillos en variados colores; es por esto que la inversión en I+D es un reto permanente que ha marcado la evolución de la empresa con la meta de ofrecer un producto con estándares mundiales.