Nuestro crecimiento a lo largo de estos 60 años en el mercado ha logrado que

miles de proyectos se hayan construido con nuestro material de calidad.

Sede de la Policía
Metropolitana

Bogotá

Alojamiento de Cadetes Escuela Naval Almirante Padilla

Cartagena

Hospital Fundación
Santafé

Bogotá

Sede de la Policía Metropolitana

Bogotá

El nuevo Comando de la Policía Metropolitana de Bogotá contará con 32 mil metros cuadrados. En las oficinas se localizarán las áreas de mando, además de servicios complementarios como alojamientos, recintos para seguridad del complejo, salas de poligrafía, áreas de talleres, cuartos técnicos y seccional de investigación criminal.

El cerramiento del edificio está compuesto por ventanería acompañado por una fachada ventilada colgada con cables de acero, formando un tejido entre las piezas cerámicas de 60 cm de largo en forma de cesta, convirtiéndose así en todo un referente de diseño e innovación en el país.

Alojamiento de Cadetes Escuela Naval Almirante Padilla

Cartagena

Los nuevos alojamientos para los cadetes de la Escuela Naval Almirante Padilla debían cumplir con dos requisitos fundamentales: la bioclimática y la resistencia al ambiente salino. En cuanto a la bioclimática el equipo de estudios, diseñó una fachada calada en ladrillo con el fin de permitir la circulación del aire al interior por medio de una doble piel que funcionara como un dispositivo de regulación térmica y así reducir el uso del aire acondicionado.

Para la resistencia al ambiente salino se protegió el ladrillo con esmalte cerámico blanco en sus 4 caras, el cual no sólo ofrece el componente estético del color sino también su durabilidad, la cual fue avalada por las pruebas de resistencia al ambiente salino y a los rayos UV.

Hospital Fundación Santafé

Bogotá

Un diseño vanguardista que sutilmente conecta la arquitectura moderna del edificio original diseñado en los años setenta, con una apuesta arquitectónica contemporánea. La ampliación del Hospital Universitario revela ante una ciudad que le guiñe a la globalización, el resultado de una propuesta urbanística desarrollada pacientemente.

32.000 metros cuadrados de acero, concreto, vidrio y ladrillo son los protagonistas de la nueva sede del hospital, materiales de uso común en la arquitectura bogotana, pero que en este caso, su utilización rompe con lo tradicional, con lo conocido, incluso rompe con el paisaje urbano gracias a la celosía de ladrillo que viste las cuatro fachadas.